JUDAS Fotografía y Gráfica Local

Estudio y galería de arte especializados en fotografía y gráfica contemporánea. Exposición de artistas locales e invitados.

Servicio de Impresión fine art en diversos soportes para fotografía y artes gráficas.

Valparaíso, Chile

Judas Galería nace del proyecto Gálvez Inc., espacio de arte contemporáneo que inicia actividades el 2013 en la ciudad de Valparaíso. A mediados de 2018 inauguramos JUDAS fotografía y gráfica local, galería de arte y estudio especializado en fotografía y gráfica contemporánea, dando visibilidad local para descentralizar las prácticas y discursos en arte contemporáneo. Nos definimos como un espacio cultural cuya finalidad es fomentar la circulación de arte y las prácticas contemporáneas en su diversidad, tanto en el territorio local como internacional. Nos interesa principalmente generar instancias de discusión y reflexión frente a distintas problemáticas y temáticas desde una perspectiva multidisciplinaria. Cooperativismo, género, soberanía alimentaria, medioambiente, territorio y autoformación son los ejes de interés que buscamos interactúen mediante exposiciones, encuentros, conversatorios, residencias y talleres.

La galería expone y representa a 11 artistas de la región de Valparaíso y también a 4 artistas invitados de otras regiones de Chile.

Ofrecemos servicio de Impresión fine art en diversos soportes para fotografía y artes gráficas, despachamos en todo Chile.

CONTACTO

info@judasgaleria.cl |  Gálvez 167, Valparaíso | +56 9 8290 3837 / +56 9 8534 1812